lunes, 5 de julio de 2010

Seguros Bancomer no paga, aléjense de los seguros de bancos!


Diario el Mañana de Nuevo Laredo.-

Seguros Bancomer se negó a cubrir una póliza a un médico , luego de que el motor de su coche se averió por completo tras de ser inundado  el 29 de septiembre.

El afectado es J H Pérez , médico del Hospital General y
propietario de un auto Mitusbishi 2006, quien acudió a la oficina local de Condusef a
presentar su queja.
"No es posible que en Condusef me digan que sólo pueden ayudarme con una
reunión conciliatoria entre las partes a efectuarse en la delegación estatal en Tampico o 
en la regional de Monterrey, ¿Cómo me traslado si no tengo coche?, ¿y los gastos del 
viaje?, además, yo tengo la razón sobre la cobertura del seguro; aquí está la póliza de 
cobertura"  
El profesionista cuenta con una póliza de Seguros Bancomer, la número 8B8 C93027A, 
en la que se lee ente otras páginas; Cláusula Primera; Especificación de Coberturas; I. 
Coberturas Básicas; 1.- Daños Materiales; Cobertura; 

g) Inundación.



"El 29 de septiembre a las 13:50 , estaba lloviendo, al circular
de sur a norte, por la avenida Santos Degollado, al llegar al cruce con Doctor Mier,
había un encharcamiento, pero, aún así, circulaban los vehículos, yo esperé afuera del
encharcamiento a que me tocara la luz verde, al presentarse ésta, avance en mi coche,
pero, en eso, un vehículo más grande, 
 levantó una ola, cubriendo mi coche incluso hasta el capacete".


En el banco
, lo trajeron a vueltas y vueltas, hasta que el 5 de octubre trasladaron el

coche a la agencia Chevrolet, porque es el taller donde la aseguradora Bancomer tiene
contrato de reparación.
Desde entonces el carro está en esa agencia, pero sin que le hayan tocado, salvo la
primera inspección ocular que le efectuaron el día del suceso.
El 23 de octubre mediante escrito, en oficio firmado por Flora T. Carrillo Isais,
presunta "Apoderada Legal Norte", Seguros Bancomer contestó que no es procedente
la reclamación que se presenta con la póliza.


CONDUSEF SE LAVA LAS MANOS  
Eduardo Roel Cuellar Puentes, responsable local del módulo de la Comisión Nacional
para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) se limitó a
decir que el fallo dado en el expediente del doctor J H Pérez , se
resolvió en la delegación estatal de la comisión, ubicada en Tampico, 
"Le invitamos a sostener 
 una junta de conciliación entre las partes (el cliente adquiriente del seguro pero eso es todo"






Por su parte Pérez  dijo que tendrá que recurrir a una instancia judicial.
"Lástima que la Condusef, sea puro jarabe de pico, uno piensa que hay protección para
el ciudadano, pero es totalmente falso, aquí uno está solo contra los poderosos",
concluyó el doctor.

Por favor aléjense de los Seguros de Bancos, el que les va a dar la cara es el gerente y el no conoce nada acerca de seguros, aquí otro tema que ya he tocado anteriormente.


Si no les quieren pagar, olvídense de la CONDUSEF, hay que demandar directamente,  estoy a sus órdenes.

10 comentarios:

  1. Gustosa de leer siempre tus buenos consejos....y de tomarlos muy en cuenta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. estimado Fausto, encontré tu blog por el google, gracias por compartir con nosotros estos consejos....me dejaste pensando, sobre los seguros con bancos.

    Yo tengo contratado hace 2 años (el proximo mes) el seguro medicash ... poliza más amplia.. nunca he necesitado de él... estoy embarazada de 4 meses y debido a la dificultad de embarazo lo más probable es que me realicen una cesarea a finales de diciembre.

    Por su puesto cuando me vendieron la poliza era el atractivo mayor, poder asegurarme por maternidad, y en caso de realizarme una cirujía donde tuviera que permanecer por más de 24 horas en hospital mi poliza cubriría su totalidad contratada.

    Pero en los ultimos meses por experiencias de personas que tambien contrataron la misma poliza me han dicho que tuvieron problemas para cobrar lo contratado pues Medicash solo les tomaba como una cirujía ambulatoria y no como hospitalización.

    Tendras algun consejo? para preparar mi expediente o papeleo de la mejor manera y proteger la solicitud bien fundamentada al momento de realizar el tramite con medicash.

    Espero tus comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angélica, no quiero preocuparte ni decepcionarte, pero ya van mas de 6 casos de Medicash que han resultado un total fraude, a veces o yo no se en que momento o si al azar puedan proceder alguna reclamación y te veas beneficiada, pero la realidad es que los argumentos que utilizan para rechazar tu pago son tan incompetentes, como decir que no presentaste en tiempo tu solicitud, que no cubren cirugías ambulatorias etc etc, y como el que te lo vende es el gerente del banco, que tiene una cuota para subir sus ventas y no sabe ni que es un período de espera o preexistencia, y jamás ha presentado un examen o un curso de Agente,no te pueden ayudar en nada.

    Espero que para tu tranquilidad, de tu esposo y tu bebé pueda proceder ese seguro, sino es así, me puedes enviar un correo y preparamos algo legal, hay que brincarse la CONDUSEF y llegar directo por el jurídico.

    Yo estoy hablando de los casos que conozco y el 100% de casos que conozco no han pagado, pero como en todo puede haber excepciones, que todo salga muy bien y estoy a tus órdenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Medicash, ami si me pagaron la cirugia con hospitalizacion, tardaron 3 semanas despues de mi cirugia, pero les entregue muchos papeles que comprueba mi cirugia(carta del cirujano, carta anesteciologo, comprobantes de radiografias, recetas, hoja de acceso a hospital, comprobante de alta de hospital) y para que te la paguen con hospitalizacion tienes que estar al menos 2 dias hospitalizada. si gustas escribeme y te paso la lista de todo lo que piden monikha_@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches definitivamente seguros Bancomer es una decepcion total, una de sus clientas choco mi conche y el ajustador de su seguro bancomer solo me dio una hoja y 30 dias para reclamar el cobro del daño pero ahora resulta que no me quieren pagar ningun daño porque su cliente no ha pagado su seguro que poca y lo peor que conducef no hace nada que desesperacion.
    que hago?????? buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Qué opinion tienen del seguro de Autos Banamex?

    ResponderEliminar
  7. estoy asegurado con bancomer robaron mi platina a punta de pistola engañandome que lo iban a probar pues lo estaba vendiendo ya en terreno me sacaron un arma y me bajaron de mi coche ....bancomer no me quiere pagar argumentando que yo entregue las llaves a mis asaltantes y que el siniestro se derivo de una compraventa .....que hago???

    ResponderEliminar
  8. BANCOMER SEGUROS es una PORQUERIA!!
    Nadie sabe cómo atender ni dar respuestas.
    Ayer me chocó un camión y no podía avanzar y bueno, el seguro no pudo resolver. Primero me dijeron que estaba cancelada y después me dijeron que no aparecía el número de póliza y me djieron que me tenía que comunicar a Servicio al Cliente y me mandaron a mil lugares menos al indicado. EL BUEN SERVICIO SOLO LO HACEN CUANDO HAY INTERESES. Eso si, los de ventas te hablan bonito y tratan diferente.
    Pago un dineral del seguro y tuve que utilizar otra fuente para solucionarlo después de dos horas de intentar con "mi seguro" ----- PORQUERÍA DE EMPRESA----

    ResponderEliminar
  9. Hola mi carro fue perdida total y ya estando el finiquito no me quieren pagar porque mi carro tiene una factura como usado de agencia la cual segun me dijeron es la valida y la factura de origen solo la dan en copia no valida sin endoso. Aun no voy a conducef pero ya me da coraje al ver los comentarios, sera que no me van a pagar? Que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de tus artículos es que siempre todo suena con tanta confianza que me haces sentir seguro con sólo
    leerte. ¡Tu contenido es el mejor, sigue así, confía en ti y mantente tan seguro como siempre!

    ResponderEliminar