viernes, 18 de marzo de 2011

Carta escrita por familia, sobre como usaron gastos funerarios de su papá, leelo hasta el fin!


"Amigos, como ya les hemos estado platicando, mi papá, entre sus muchas cualidades, fue muy previsor y compró una póliza para GASTOS FUNERARIOS que le costó $190 ANUALES, sí, leyeron bien $190 AL AÑO aunque no lo crean!!! y además de que nos ahorró el gasto de su funeral que fue de $60,000 aproximadamente, con esta póliza nos evitó el tener que andar buscando y cotizando servicios funerarios y gestionar trámites administrativos, cuando lo único que queríamos en ese momento era asimilar lo que estaba pasando y apoyar a mi mamá en tan difícil situación.

Este PLAN lo adquirió en la compañía de seguros MAPFRE, la cual ofrece la póliza individual por $190 (para personas entre 18 y 65 años) y la póliza familiar por $455 al año que incluye el titular, cónyuge e hijos menores de 26 años. La edad de contratación es hasta antes de los 70 años y la póliza se renueva automáticamente mientras se siga pagando.

Anexo a este correo encontrarán la presentación que tenemos para que tengan más información. La verdad es una EXCELENTE OPORTUNIDAD de adquirir este Plan que tarde o temprano vamos a utilizar.

Haciendo un análisis con el ejemplo de mi papá, el compró la póliza en el 2009, por lo que solamente la pagó 2 años, es decir, pagó $380 equivalente al 0.63% del costo del servicio funeral.
Y si lo analizamos a largo plazo, si hubiera seguido pagando los $190, ni siquiera viviendo 315 años más, hubiera pagado los $60,000.

Les platico a grandes rasgos lo que hicimos nosotros, en ese momento en el que no tienes cabeza para muchas cosas:
1.       Llamamos al 01800 de MAPFRE y confirmamos los datos de póliza, asegurado y preferencias de servicio funeral: entierro o cremación. Nos preguntaron en qué municipio queríamos el servicio funeral y elegimos Monterrey, ahí mismo nos dieron las opciones de las capillas y elegimos las capillas Benito M. Flores. Nos preguntaron si deseábamos que se comunicaran en ese momento con nosotros o si preferíamos que fuera al día siguiente. Nosotros elegimos en ese momento.
2.       A los 5 minutos se comunicaron con nosotros de las capillas y nos explicaron todo lo que incluía el Plan de servicios funerarios que ya estaba pagado. Nos pidieron que fuera algún familiar a confirmar el servicio y decidir los pormenores.
3.       Nos presentamos el sábado en la oficina de las capillas para firmar e iniciar el servicio funeral. Cuando nos entregaron las cenizas, pagamos una cantidad mínima de dinero equivalente a los arreglos florales adicionales que solicitamos, el cambio para la misa de cuerpo presente y un donativo a la iglesia.

Como pueden ver, en 3 sencillos pasos tramitamos uno de los procesos más difíciles por los que pasan las familias cuando pierden a un ser querido. Y esa es la PRINCIPAL RAZÓN por la que recomendamos contratar este Plan, porque ya lo vivimos.

Este es un correo de la familia de un asegurado"

Para contratarlo, solo necesitan enviarnos los siguientes datos:
-         Para la póliza INDIVIDUAL
·        Nombre completo, estado civil, RFC y domicilio.
-         Para la póliza FAMILIAR.
·        Nombre completo, estado civil y RFC de cada integrante de la familia y el Domicilio familiar.

info@cruzfianzasyseguros.com