Hay un caso registrado en el año 2004 en el que una Aseguradora pagó mil millones de pesos por un padecimiento a un asegurado y lamentablemente este falleció a consecuencia de esta enfermedad. Otra enfermedad muy común en México es la diabetes, si tienes diabetes y contratas un Seguro de Gastos Médicos, esta no esta cubierta, mayor razón para darte de alta cuanto antes en la etapa joven de tu vida, la diabetes no es asegurable en Seguros de Vida por las consecuencias que puede llegar a tener, aunque en su mayoría pueda estar controlada, necesitas estar asegurado desde antes.
Si tienes un Seguro de Gastos Médicos en tu empresa, ten mucho cuidado y contrata uno personal o pídele a la empresa que te paguen el tuyo porque?
Al estar en una empresa perteneces a un grupo, por ejemplo trabajas para Red Cola sa de CV y estas en la flotilla de Red Cola y cuando Red Cola te liquida, dejas de pertenecer a la flotilla del grupo y aunque te quieras contratar con la misma compañía aseguradora pierdes la preexistencia, o sea todas las enfermedades que estaban cubiertas en la vigencia de esa póliza quedan atras y comienzas con una póliza nueva.
Un empleado que trabajó 15 años en la empresa al año 10 le diagnosticaron diabetes y gozó 5 años de los beneficios del seguro y el tratamiento, pero cuando la empresa decidió liquidarlo dejo de pertenecer a esa flotilla y perdió los beneficios de ella, y cuando se contrató en la misma aseguradora, le respetaron la antiguedad pero no la preexistencia, es decir le respetaron los años que tenia asegurado pero no le respetaron el padecimiento de la diabetes y no se le va a cubrir ningún padecimiento derivado de la diabetes.
Aun no tenemos la cultura de los Seguros de Gastos Médicos y de Vida en México, pensamos que son un mal y no nos damos cuenta que sin un Seguro de Gastos Médicos o de Vida, asi hayas logrado triunfar en tu negocio y hacer mucho dinero, lo puedes perder de inmediato.
Tenemos unas cotizaciones especiales para tí, puedes hacerlo de forma mensual.
www.cruzfianzasyseguros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario