jueves, 14 de enero de 2010

Juan de las Cuerdas y la máquina de hacer dinero.


Esta es la historia de Juan de las Cuerdas, Laudero, Artesano de Guitarras hechas a mano. El comenzó a construir sus guitarras con sus propias manos y un día le compró un gringo una guitarra que le pareció muy bonita. La compro muy barata y le gustó tanto al gringo que le pidio 10 mas para regalar a sus amigos. Todos los amigos quedaron fascinados con la calidad y el sonido de las guitarras, asi que el Gringo ideó un plan para hacer mucho dinero vendiendo las guitarras de Juan de las Cuerdas, a lo que Juan gustoso aceptó, comenzó a fabricar guitarras de mejor calidad y mejor materiales y pronto se hizo de mucho dinero al vender hasta 100 guitarras al mes, el Gringo hizo mucho dinero y Juan de las Cuerdas también.
La esposa de Juan le dijo, este negocio es una máquina de hacer dinero y Juan le contestó, la máquina de hacer dinero soy yo, no el negocio.
Juan de las Cuerdas recibió la visita de un Agente de Seguros que le envió el Gringo ya que el estaba muy agradecido por su póliza de Gastos Médicos y de Vida que más de una vez habia tenido que utilizar, el Especialista en Seguros y Fianzas le ofreció una cobertura de Gastos Médicos y de Vida para que tuviera cuidado de su salud y de su familia.
Juan se rió del Especialista en Seguros y le dijo esto que me vendes es muy caro y yo no me enfermo nunca, me estas tomando el pelo? el Especialista en Seguros intentó hacerle ver por todos los medios que el necesitaba contar con un Seguro de Gastos Médicos y Vida, como todos se imaginarán Juan de las Cuerdas rechazó esa póliza, y como la Ley de Murphy no falla, al tiempo Juan se enfermó y toda la fortuna que el había amasado con sus propias manos y que tenía guardada en un colchón fue a parar al Hospital, a las medicinas, a los doctores ya que el IMSS no podía proveer la medicina y los cuidados que el necesitaba para sanar de esa enfermedad. Se terminó el dinero y los familiares a los que el tanto ayudó con préstamos y apoyos económicos no pudieron ayudarlo, tampoco el Gringo. La esposa llorando le dijo Juan se nos acabó el dinero, y el respondió: La máquina de dinero esta descompuesta y no acepté asegurarla.
Ya aseguraste tu máquina de hacer dinero?
No pierdas mas tiempo
www.cruzfianzasyseguros.com