"Amigos, como ya les hemos estado platicando, mi papá, entre sus muchas cualidades, fue muy previsor y compró una póliza para GASTOS FUNERARIOS que le costó $190 ANUALES, sí, leyeron bien $190 AL AÑO aunque no lo crean!!! y además de que nos ahorró el gasto de su funeral que fue de $60,000 aproximadamente, con esta póliza nos evitó el tener que andar buscando y cotizando servicios funerarios y gestionar trámites administrativos, cuando lo único que queríamos en ese momento era asimilar lo que estaba pasando y apoyar a mi mamá en tan difícil situación.
Este PLAN lo adquirió en la compañía de seguros MAPFRE, la cual ofrece la póliza individual por $190 (para personas entre 18 y 65 años) y la póliza familiar por $455 al año que incluye el titular, cónyuge e hijos menores de 26 años. La edad de contratación es hasta antes de los 70 años y la póliza se renueva automáticamente mientras se siga pagando.
Anexo a este correo encontrarán la presentación que tenemos para que tengan más información. La verdad es una EXCELENTE OPORTUNIDAD de adquirir este Plan que tarde o temprano vamos a utilizar.
Haciendo un análisis con el ejemplo de mi papá, el compró la póliza en el 2009, por lo que solamente la pagó 2 años, es decir, pagó $380 equivalente al 0.63% del costo del servicio funeral.
Y si lo analizamos a largo plazo, si hubiera seguido pagando los $190, ni siquiera viviendo 315 años más, hubiera pagado los $60,000.
Les platico a grandes rasgos lo que hicimos nosotros, en ese momento en el que no tienes cabeza para muchas cosas:
1. Llamamos al 01800 de MAPFRE y confirmamos los datos de póliza, asegurado y preferencias de servicio funeral: entierro o cremación. Nos preguntaron en qué municipio queríamos el servicio funeral y elegimos Monterrey, ahí mismo nos dieron las opciones de las capillas y elegimos las capillas Benito M. Flores. Nos preguntaron si deseábamos que se comunicaran en ese momento con nosotros o si preferíamos que fuera al día siguiente. Nosotros elegimos en ese momento.
2. A los 5 minutos se comunicaron con nosotros de las capillas y nos explicaron todo lo que incluía el Plan de servicios funerarios que ya estaba pagado. Nos pidieron que fuera algún familiar a confirmar el servicio y decidir los pormenores.
3. Nos presentamos el sábado en la oficina de las capillas para firmar e iniciar el servicio funeral. Cuando nos entregaron las cenizas, pagamos una cantidad mínima de dinero equivalente a los arreglos florales adicionales que solicitamos, el cambio para la misa de cuerpo presente y un donativo a la iglesia.
Como pueden ver, en 3 sencillos pasos tramitamos uno de los procesos más difíciles por los que pasan las familias cuando pierden a un ser querido. Y esa es la PRINCIPAL RAZÓN por la que recomendamos contratar este Plan, porque ya lo vivimos.
Para contratarlo, solo necesitan enviarnos los siguientes datos:
- Para la póliza INDIVIDUAL
· Nombre completo, estado civil, RFC y domicilio.
- Para la póliza FAMILIAR.
· Nombre completo, estado civil y RFC de cada integrante de la familia y el Domicilio familiar.
info@cruzfianzasyseguros.com